viernes, 25 de septiembre de 2009

Llego él, el otoño.

Ya estamos en otoño y por delante tenemos unos meses climatológicamente hablando, más frescos, aunque según predicen los meteorólogos, este será algo más cálido que de costumbre.

Yo ya estoy deseando que haga frío, que vengan días de lluvia, que a las ocho de la tarde sea noche como un cerrojo, que tenga días que me pongo super melancólico, que los olores que percibo cuando me doy un paséo por el campo se me queden grabados en la memoria, que cuando salgo a correr pueda estar veinte minutos más trotando sin apenas notar síntomas de cansancio, que me apetezca ir al cine con Laura y ver una buena película, aunque cada vez esto es más difícil, que no me apetezca nada salir de casa, que me cueste mucho menos ir al trabajo, que nos acerquemos algún fin de semana a la sierra de Segura a disfrutar del espectáculo del Otoño...



Luis Carlos Arias Palomares

Sent via BlackBerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario